Hace ya cuatro años que Javi Borrego aterrizaba en la Segoviana. Con su renovación, el salmantino, comenzará su quinta temporada en el club gimnástico.

Asegura estar muy contento con la renovación “se están haciendo bien las cosas en el club, la evolución es muy buena y eso lo notamos los jugadores tanto en el campo como fuera, y espero seguir con mi evolución también en lo futbolístico y poder ayudar a conseguir los objetivos que marque el club”. Aunque considera que aún es pronto para fijar metas “podemos tener una idea dentro del club, pero esto cambia mucho de año en año. El pasado jugamos por eludir el descenso hasta el último día y este hemos jugado el playoff de ascenso. Es pronto y los equipos no están hechos. No sabemos el grupo en el que estaremos. Pero esperamos seguir la línea de este año” ha remarcado.

Borre llegó en la temporada 2019/20 procedente del CD Guijuelo y poco a poco se ha convertido en un habitual de las alineaciones titulares. Reconoce que puede llegar a ser uno de los pesos pesados del vestuario “el club da continuidad a los jugadores y hay muchos con más años que yo aquí. Se puede decir que tengo un poco más de peso en la plantilla porque sigo un año más, pero al final voy a seguir haciendo lo que vengo haciendo desde hace cuatro años. Evolucionando y hacer lo que mejor sea para el equipo” concluye.

De estas cuatro temporadas, Borrego ha jugado dos años en tercera y otros dos en 2ª RFEF. Desborde, velocidad y regate han caracterizado las acciones del delantero sin olvidar su capacidad goleadora que ha sido de un total de 22 tantos en estos años defendiendo la elástica azulgrana. El club también muestra su satisfacción por alcanzar el acuerdo un año más con el delantero.