La Gimnástica Segoviana comenzó su exigente calendario de pretemporada con un partido ante el Real Madrid Castilla después de tener en las piernas tan solo un entrenamiento, y con la plantilla todavía por cerrar. Los cerca de 800 espectadores que se dieron cita en el Municipal acudieron en parte por ver las evoluciones de los jugadores de Manu González y también por acercarse, aunque fuera a unos metros, del legendario jugador del Real Madrid, Raúl González, flamante preparador de los jóvenes futbolistas merenges.
La Gimnástica puso sobre el excelente tapete de la Albuera a todos sus efectivos disponibles y, pese a la falta de entrenamientos, los gimnásticos no desentonaron e incluso tuvieron varias oportunidades para hacer el primer tanto del partido. En la primera mitad el central «Viti» dejó buenas sensaciones haciendo pareja con Javi Marcos, y en la segunda mitad, tanto los juveniles como las nuevas incorporaciones, Javi Borrego y David García también dejaron destellos de lo que pueden llegar a aportar.
Los merengues, aprovechando su mejor condición física llevaron el ritmo del partido sin demasiada profundidad, hasta que en dos zarpazos consecutivos se adelantaron en el marcador bien avanzada la segunda mitad. Después, la Gimnástica apelando de orgullo y con buenas combinaciones pusieron en aprietos a la zaga madridista y fue finalmente Javi Borrego el que acortó distancias culminando una buena jugada de Dani Arribas y Adrián.
El Real Madrid Castilla se llevó el XX Trofeo Ayuntamiento de Segovia, la Gimnástica salvó el primer escollo de pretemporada con buena nota y el público se marchó contento de ver a su equipo y a Raúl, que recibió un obsequio de la directiva gimnástica en forma de placa.