Gimnástica Segoviana: Carmona, Chupo, Javi Marcos (Pablo Arranz, m.80), Abel, SIlva, De la Mata (Ivo, m.73), Manu (Hugo Díaz, m.60), Fer Llorente, Plomer (Segovia, m.73), Astray (Merencio, m.60) y Javi Borrego.
Unión Adarve: Fernández, Adrian, Meseguer (Hakim, m.66), Alfredo Sotres, Juanma, Ortolá, Sanchez (Gonzalo, m.66), Miñambres (Pitu, m.82), Nouaman (Albur, m.61), A. Sánchez y Harta (Álex Blanco, m.82).
Gol: 0-1, m.86, A. Sánchez.
Árbitro: Daniel Baiges, asistido en las bandas por Eduardo Mediavilla y Suberbiola Zúñiga, Amonestaron al local Silva y a los visitantes Sánchez y Meseguer.
La Gimnástica Segoviana cayó derrotada en casa, tras perder por 0-1 ante el Unión Adarve. El partido comenzó con dominio local, teniendo Astray un par de ocasiones para adelantar a los suyos. Mientras, en defensa los azulgrana continuaban intratables, destacando la figura de Javi Marcos. En cuanto a los madrileños, fueron despertando poco a poco, creando llegadas por ambas bandas. La igualdad entre equipos se tradujo en el empate a cero con el que se llegó al descanso.
Tras el descanso la Segoviana salió con ganas, y en botas de Plomer llegó una aproximación peligrosa, pero al marcharse de dos rivales y regatear a portería su remate fue demasiado alto. EL Unión Adarve adelantó la defensa, ganando terreno al rival. De esta manera el partido se fue rompiendo, con aproximaciones de ambos conjuntos. Hugo Díaz, nada más salir al campo, dispiso de una buena oportunidad de cabeza Además, en el carrusel de cambios, Ramsés Gil por fin pudo contar con Segovia como referencia arriba; mientras que en defensa colocó una linea de tres. Pero esta estrategia no le funcionó, aunque los locales dispusieron de un par de oportunidades en forma de tiros rasos, bien respondidos por el portero visitante.
Lo que sí llegó fue el tanto del Unión Adarve, en el minuto 86, marcado por Sánchez con un tiro cruzado, imparable para Carmona. Con este resultado, la Gimnástica duerme cuarta, con 10 puntos.