El mediocampista vitoriano afronta, con su renovación, la segunda temporada consecutiva de su segunda etapa como jugador Gimnástico.

Ya en su primera aventura, al igual que el año pasado, Astray llegaba al equipo mediada la temporada. El curso pasado llegó para ponerse a las órdenes de Ramsés tras producirse la lesión de larga duración de Hugo Díaz, una vez que se había desvinculado del Cerdanyola donde empezó la temporada.

El centrocampista ha declarado que se encuentra muy feliz de renovar tanto en lo deportivo como en lo personal “me siento muy afortunado por estar donde me quieren y valoran. Y sobre todo en un club tan profesional. Pero sobre todo con gente humanamente sana y con valores de los que quedan pocos en estas categorías”.

Con treintaiún años el centrocampista ha pasado por una quincena larga de clubes a lo largo de su trayectoria tanto en España como en el extranjero. Destacan equipos el Atlético Madrid C, Getafe CF, FK Senica, Xerez Deportivo o Zamora CF entre otros.

El vitoriano afirma que en lo personal ya tiene muchas ganas de empezar a competir y disfrutar del camino como en los meses anteriores “no tengo duda de que el equipo va a ser igual de competitivo o más”.

 

 

En la temporada pasada el medio centro disputó once partidos con 587 minutos. Por último, Astray valora que el grupo V es uno, si no el más, competitivo de los que hay en Segunda Federación “al principio es difícil de valorar, pero el Sanse, como los equipos extremeños, el Numancia y otros cocos, son los que a priori estarán arriba. Pero no dudo que nosotros vamos a dar guerra. Ya lo hicimos el año pasado yendo de tapados, pero este año con el mismo grupo y la misma dinámica creo que vamos a estar arriba”.

La plantilla esta conformada, hasta el día de hoy por: Pablo Carmona, Héctor Oliva, Sergio Arévalo, David López, Abel Pascual, Javi Marcos, Hugo Díaz, Fernando Llorente, Manu Olmedilla, Pedro Astray, Javi Borrego y Álvaro G. Merencio.