La Gimnástica Segoviana ha presentado las nuevas camisetas para la temporada 2019-20. Con Drylock como patrocinador privado principal en el pecho, las equipaciones siguen siendo de la marca Hummel. Acompañan a la multinacional instalada recientemente en Segovia, el Ayuntamiento de Segovia y el Instituto Municipal de Deportes en la parte delantera. En la parte trasera repite su apoyo la bodega Severino Sanz, representación segoviana en la denominación de origen Ribera de Duero, y se incorpora Teknei, empresa tecnológica implantada tanto en España como en México. En la manga continúa con su apoyo al proyecto de la Gimnástica, la marca taisa syvalue
El diseño recupera las franjas verticales tradicionales en la primera equipación – la azulgrana- y mantiene el blanco para la segunda camiseta y el rojo para la tercera. La camiseta del portero será color salmón en esta oportunidad. Las camisetas – azulgrana, blanca y roja – estarán a la venta una vez comience la Liga tanto en la web del club como en la sede. En esta ocasión la camiseta se venderá con la publicidad, no pudiendo adquirirse sin ella. Los precios se mantienen con respecto al año anterior. Para los socios tendrán un precio de 37 euros la unidad, mientras que para los no socios el precio será de 39 euros. En el caso de la web habrá que añadir los correspondientes gastos de envío. Todos los socios que hagan un socio nuevo tendrán como recompensa una de las camisetas. Estarán a disposición tanto en la sede como en la web varias tallas.
Las camisetas presentadas son las del Primer equipo puesto que las del Fútbol Base, teniendo el mismo diseño, incorporarán otros patrocinadores que se harán públicos en su momento.