Gimnástica Segoviana: Carmona, Hugo Marcos (Silva, m.76), Abel, David López, Chupo, Ivo (De la Mata, m.65), Manu (Hugo Díaz, m.65), Fer Llorente, Javi Borrego, Merencio (Maroto, m.76) y Astray (Dani Plomer, m.65).

CD Mensajero: Padilla, Morillo (Alejandro, m.86), Toboso, Sebas, Óscar, Misffut (Pirri, m.89), Ruymán, Ramos (Lasme Toty, m.70), Maxi, Borjas Martín (Malik, m.86) y Edu Salles (Vianney, m.89).

Árbitro: Sergio Álvarez Ordóñez, con Martín y Aspra en las bandas. Amarillas al local Astray y a los visitantes Óscar y Sebas.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre de Ramsés Gil. Cerca de 1.200 espectadores.

La Gimnástica Segoviana no pudo pasar del empate sin goles en casa ante el CD Mensajero, en un encuentro en el que los de Ramsés Gil no dieron con la tecla correcta para romper el muro plantado por los canarios, que demostraron que lejos de la isla de La Palma son un equipo rocoso y al que es muy difícil sacarle algún punto.

Nada mas echó el balón a rodar la posesión fue local, entrando con fuerza desde la derecha con un activo Merencio, pero careciendo de puntería en el remate final. Otra de las suertes en las que la Segoviana tuvo numerosas ocasiones fueron los saques de esquina, pero de nuevo se echó en falta más rotundidad en el remate a portería. De esta manera, las llegadas se multiplicaron, y todavía quedaban muchos minutos para tener la oportunidad de inaugurar el marcador, El tiempo acabó volviéndose el enemigo de los locales, que llegaban una y otra vez a las inmediaciones del área contraria, pero que no supieron poner a prueba al meta canario Padilla, salvo en contadas ocasiones.

La segunda parte del choque continuó con la misma tónica que la primera. El reloj iba demasiado deprisa para los de casa, quienes se esforzaban en atacar, eso sí, sin descuidar una defensa magnífica. Ramsés Gil aprovechó su profundidad de banquillo para sacar a sus hombres de refresco a partir del minuto 65. Pero los Plomer, De la Mata, Silva, Maroto o Hugo Díaz (que regresaba a los terrenos de juego tras recuperarse de una grave lesión) tampoco tuvieron su tarde.

Mientras, para ver la ocasión más clara de los insulares en todo el partido hay que remontarse al minuto 74, en lo que fue una doble ocasión que en primera instancia sacó bajo palos un defensa segoviano; y a continuación fue Carmona quien salvó a los suyos del gol.

Al final, un 0-0 que deja a la segoviana una semana más en el club de los invictos, y ya suma 9 puntos (2 victorias y 3 empates).