Nacho Gonzalo (Segovia, 1979) será de nuevo responsable de la preparación física del primer equipo de la Gimnástica Segoviana.
La renovación de Nacho, supone una gran noticia para el equipo. Ya que en buena medida el preparador físico fue pieza fundamental en el éxito del pasado año. Su trabajo es muy importante para el cuerpo técnico. Dado que el nivel físico de la plantilla es sumamente importante para después poder implantar el sistema y la manera de juego que el primer entrenador, Ramsés desea.
Aunque esta será su segunda temporada en esta etapa en la Segoviana, Gonzalo es considerado un hombre del club ya que también fue responsable de esa faceta del equipo segoviano durante las épocas de Paco Maroto y Santi Sedano como entrenadores gimnásticos. Antes de llegar al equipo azulgrana, Nacho Gonzalo fue el responsable de la preparación física en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y en el CD La Granja.
La alta cualificación de Gonzalo ha hecho que sea un preparador muy cotizado en el fútbol español. No en vano ha pasado por diferentes clubes profesionales como el Real Oviedo (seis años); Cultural Leonesa (una temporada) y Hércules (dos campañas) para retornar el pasado ejercicio a Segovia.