La Gimnástica Segoviana comparece ante su afición el próximo domingo 25 de octubre a las 17.00h en partido oficial contra el CD Mirandés B. Serán como máximo 900 espectadores los que puedan disfrutar de un partido de fútbol que, como todos esta atípica temporada, se torna trascendental de cara al futuro inmediato del equipo y por extensión de la entidad.

Manu González no podrá contar con hasta tres jugadores con vitola de titular para la contienda: Pablo Carmona, afectado por  una rotura de menisco que le apartará entre mes y medio y dos meses de los terrenos de juego;  los sancionados Adrián y Borrego, expulsados en Cebreros. Diego del Castillo, por su parte, no ha podido entrenar con el grupo por molestias musculares lo que hace difícil su concurso el domingo. Con respecto a las expulsiones, Manu González ha incidido en el vestuario sobre la «necesidad» de evitar las tarjetas innecesarias para evitar en la medida de lo posible las sanciones. «Son muchas bajas para una plantilla tan corta como la nuestra, y no podemos permitirnos perder jugadores por expulsiones porque cualquier partido puede ser clave», afirmó el preparador en la comparecencia habitual de los jueves ante los medios.

En relación a su rival del domingo, González lo describió como un equipo  «muy renovado, con muy buenos jugadores que tienen proyección de élite y quizá el único handicap que tengan es que al ser un equipo nuevo puede ser que les cuesta juntar las piezas en las primeras jornadas», expuso. «Es un equipo hecho para jugar al fútbol y su equipo trata muy bien la pelota por lo que seguro que en Segovia van a hacer un buen partido y vamos a necesitar una muy buena versión de la Sego para ganarles», concluyó Manu González en referencia al equipo que entrena Jonathan Prado.