La Gimnástica Segoviana prepara la visita a la Bañeza del domingo a las 16.30 con las bajas de Dani Arribas por molestias en una de su rodilla e Ivi con un edema óseo. El primero de ellos podría entrar en la convocatoria el siguiente partido, mientras que el joven delantero tendrá que esperar algo más.

En la rueda de prensa anterior al entrenamiento del jueves, Manu González aseguró que el equipo afronta el partido en tierras del Bierzo «con ganas de salir a jugar, competir y ganar», dijo.  «Salir de casa siempre es complicado porque hay muy pocos campos como el nuestro de grande, pero hemos jugado en terrenos de juego que no estaban bien o que eran pequeños y también hemos ganado», añadió . El entrenador madrileño se mostró convencido de que su equipo competirá «y esperamos sacar algo bueno de La Bañeza», aseveró. Del rival, Manu aseguró que tiene «mucho potencial en su propio terreno de juego y debemos contrarrestar su balón parado».

Con respecto a otros temas de actualidad del club, Manu confirmó que Agus Alonso «está en plazos de recuperación, quizá un poco adelantado» y la evolución de su rodilla es satisfactoria aunque descartó su concurso «por lo menos hasta febrero» cuando le den el alta «y después tendrá que coger el ritmo de entrenamientos y partidos». No hay prisa por lo tanto con el uruguayo.

Fichajes

El entrenador reconoció la llamada de representantes ofreciendo a jugadores para suplir la baja de Kike «pero hasta el momento no nos convence ninguna propuesta» y no se obsesiona con fichar «porque el que venga tiene estar al menos al mismo nivel de Kike tanto en lo deportivo como en lo que aportaba al vestuario».