La Gimnástica afronta el partido del domingo a las 17.00 horas en el Real Sitio de San Ildefonso ante el CD La Granja con las altas de Álex Conde y Pedro Astray, que podrían permitir a Manu González completar una convocatoria de 18 integrantes, toda vez que Dani Abad y Dani Calleja no estarán disponibles. El primero de ellos sigue con su etapa de recuperación de la rotura de uno de los dedos de la mano, mientras que el vallisoletano tiene afectada una de sus rodillas. y el cuerpo técnico quiere ser prudente y no arriesgar ante una posible lesión.

La Segoviana comenzará una nueva semana de tres partidos en La Granja enfrentándose a un rival herido después de su abultada derrota en Almazán. «Para ellos siempre es un partido especial. Les supone un aliciente jugar contra nosotros porque son jugadores que quieren demostrar muchas cosas», asegura Manu González. «El partido enfrenta a dos equipos con objetivos muy diferentes, pero igual de importantes». «La realidad es que ellos juegan en su casa y eso les da un plus de motivación que tendremos que contrarrestar», sostiene un Manu González que responde con un lacónico «No» cuando se le pregunta si los jugadores o él mismo están pensando en el partido del miércoles ante el Zamora.

Fichajes

Manu está «muy satisfecho» con la llegada de Pedro Astray, un jugador con el que llegó a compartir vestuario unos meses cuando ambos jugaron en el CD Villalba. «No nos duró mucho porque se fue enseguida al Getafe B, pero estuvo lo suficiente como para darme cuenta de que era un jugador centrado y con la cabeza bien amueblada. He seguido su trayectoria y cuando ha habido posibilidad lo hemos traído», explica. Con tan solo unas horas por delante de mercado abierto, el entrenador madrileño es consciente de las dificultades de incorporar a más jugadores «aunque estamos trabajando para reforzarnos más», afirma. «No está fácil traer jugadores como los que queremos. Teníamos dos posibilidades, pero no han fructificado. En cualquier caso queda tiempo y puede pasar cualquier cosa», reflexiona.

Diego Gómez: «Los partidos contra La Granja los vivimos con entusiasmo en el vestuario»

El joven delantero segoviano quiere volver a marcar y cree que el partido en La Granja puede ser una buena oportunidad para conseguirlo. «Siempre es un partido especial, porque lo vivimos con mucho entusiasmo. Sabemos que el campo no estará en las mejores condiciones pero nos sabremos adaptar», dice. «No creo que estén pensando en la goleada que sufrieron el pasado fin de semana. Seguro que saldrán muy concentrados». Pensando en el rival, Diego no espera muchas sorpresas. «Llevan todo el campeonato abajo, no han sabido salir de ahí y puede que nos encontremos un equipo con un planteamiento similar al de la primera vuelta».