La Gimnástica recibe el domingo a las 17.00 horas en La Albuera al Numancia B en un partido en el que los pupilos de Manu González intentarán afianzar aun más si cabe la plaza de Play Off y, si los resultados son propicios, acercarse al liderato que ostenta la Arandina.

Manu no podrá contar con Rubén ni Charly, lesionados, y aunque Asier y Mika arrastran molestias todo indica que podrán jugar sin problemas el partido ante los sorianos. El encuentro tendrá un buen ambiente en las gradas, gracias a la promoción de venta de entradas a un euro para socios, y que se han regalado entradas en los colegios.

Manu González espera a un rival atrevido el domingo.«Es un equipo valiente, joven y con mucha confianza. Es un buen rival que gana casi todo en su campo gana, pero  fuera le cuesta más. Tenemos que hacer el factor campo para continuar siendo el segundo mejor equipo en su propio terreno», expuso. La derrota en el partido  de ida (3-0) todavía escuece, pero no el entrenador madrileño no da al partido más trascendencia que cualquier otro. «Tenemos que ganar porque jugamos en casa, y cada tropiezo de aquí al final de temporada es importante. No hay ánimo de revancha o ganas más que cualquier otro día», aseguró González.

El preparador no descarta utilizar cualquiera de los esquemas usados en las últimas semanas. «Está entrenando el equipo prácticamente al completo y eso es lo importante», concluyó.