Como si del fútbol profesional se tratara, la Gimnástica vuelve a los entrenamientos después de jugar este miércoles con el CD La Granja para preparar el partido del domingo a las 17.00 horas en San Amaro (Burgos) ante el CD Bupolsa. Manu González podrá contar en principio – y a falta de dos entrenamientos – con todo el plantel disponible. Dani Abad, Borrego y Asier sufren molestias, pero en principio no les incapacitarían para estar a disposición del entrenador si lo cree oportuno.
Después del triunfo ante los paisanos del CD La Granja, Manu González se ha mostrado en rueda de prensa convencido de sacar los tres puntos en San Amaro. «El equipo está bien. Ayer – por el miércoles – demostramos que el grupo está en buena línea. Fuimos muy prácticos, tenemos la gente a pleno rendimiento y los nuevos están adaptados y plenamente identificados con el club», indicó.
En relación al CD Bupolsa, Manu González asegura que el cuadro burgalés «se ha reforzado bastante». «Han perdido algo de juego aéreo y arriba han incorporado a dos delanteros – Garcés y Pío – que les dan un salto de calidad muy importante», explicó. «Es un equipo que deja jugar, y que intenta llegar al área contraria con fútbol directo a sus delanteros, pero que tienen capacidad para elaborar jugadas.Es un rival muy peligroso y buscará la victoria que se les está resistiendo», añadió. En cuanto a las posibilidades del equipo en Burgos, Manu se mostró confiado: «Sabemos cómo hacerles daño, tenemos poco tiempo para preparar el partido, pero cuento con futbolistas que son listos y aprenden rápido. Estaremos preparados», concluyó.