Manu González consideró este jueves en rueda de prensa la semana como «atípica», después de no entrenar el lunes y jugar el martes ante el CD La Granja el trofeo San Luis. Según el entrenador, la moral de los jugadores está «bien» pese al tropiezo en Zamora «porque las sensaciones pese a la derrota fueron buenas». «Obviamente el equipo no está contento después de perder, porque cometimos errores que no se pueden permitir», dijo. «A estas alturas de temporada es más fácil cometer errores, pero como sabemos lo que hicimos mal y cómo corregirlo es fácil reponerse de una derrota porque si somos capaces de evitar esos fallos estaremos más cerca de ganar que de perder», explicó. En ese sentido, Manu González aseguró que sigue viendo a su equipo como «el mejor de la categoría»; «No quiero menospreciar a nadie, pero siempre creo que mi equipo es el mejor y quiero ser campeón», incidió.
Desde el comienzo de la pretemporada, Manu González aseguró que el estilo iba a sufrir alguna pequeña modificación con respecto a la temporada pasada. Sacar el balón jugado desde atrás ocasionó muchos problemas y costó goles en Zamora, pero el entrenador gimnástico apostó por «continuar con esta propuesta porque creo que es lo que beneficia a este equipo y lo que nos va a hacer fuertes de aquí al final de temporada».
Con respecto al partido del domingo a las 18.00 en La Albuera, el preparador madrileño reconoció no tener muchos datos del recién ascendido Mirandés B «pero no me preocupa demasiado porque en casa nunca jugamos en función del rival con lo cual intentaremos fortalecer todo lo que estamos haciendo bien para hacer un buen partido, generar ocasiones y meter goles». Pese al desconocimiento, Manu González sí que apuntó que los burgaleses «tienen una buena portería y un buen ataque».
Para medirse al Mirandés B, Manu González no tiene decidido el equipo. «Puede incluso que sea el mismo que el del Zamora», dijo. «Todo el equipo está trabajando bien, muy enchufados para ponérselo difícil al entrenador», aseguró. Domingo por causas laborales no ha podido entrenar en toda la semana e Iván Sales, con una contractura, será difícil que estén a disposición del entrenador el domingo.