Continúa el proceso de renovaciones en la plantilla de la Gimnástica Segoviana. Después de confirmar la continuidad de Viti, la junta gestora oficializa la prolongación de contrato de los capitanes Manu Olmedilla y Dani Arribas, que cumplirán catorce y once temporadas en la primera plantilla respectivamente. Ambos, fieles a su compromiso con la entidad apuestan por seguir en un proyecto en el que la pelea por el ascenso sigue siendo prioritaria. «No me veo en otro sitio o con otra camiseta que no sea la de Sego», explica Manu. «No soy de los que abandona cuando me quedo tan cerca de un objetivo como es el del ascenso, hay que volverlo a intentar», añade. Pilar fundamental en el esquema de la Gimnástica desde el centro del campo, Manu destaca la «apuesta fuerte» del club por el ascenso y asegura sentirse «con capacidad, ganas e ilusión por ver a la Sego en 2B», concluye.
Dani Arribas, por su parte, fundamenta su renovación «porque es un club al que estaré encantado de ayudar y más con proyectos ambiciosos como son los que tiene ahora mismo», reflexiona. «El objetivo es subir y estar en Segunda b lo antes posible. Este año puede ser una temporada con más oportunidades y hay que aprovecharlo», dice. En lo personal Arribas asegura estar «encantado por vestir un año más la camiseta de la Gimnástica».
Tanto Manu Olmedilla como Dani Arribas han sido imprescindibles para Manu González en el anterior ejercicio disputando ambos la práctica totalidad de los partidos del equipo.