Manu Olmedilla acumula minutos y partidos en la Gimnástica y no rehuye el importante rol que le otorgan los entrenadores temporada tras temporada. De cara al partido contra el Numancia B, el riazano sabe que no será un envite fácil. «Es un rival muy complicado. Lleva una dinamica muy burna esta temporada y tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos si queremos ganar», asegura.

Con respecto a la distancia con el líder, la Arandina, el segoviano lo tiene claro. «Cuatro puntos son cuatro puntos y sobre todo cuando quedan pocos en juego,  pero estoy seguro de que si salimos a ganar cada partido y damos nuestro mejor nivel llegaremos con opciones de ser campeones a las dos últimas jornadas» «No podemos pensar en la Arandina ni en el Zamora,  porque pensar en los demás nunca es positivo. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en lo nuestro», reflexiona. «Nos gusta la idea de ganar la Liga ¿Obsesión? Desde que empezamos a entrenar en julio sabíamos que el objetivo es quedar campeones y ascender porque al menos la mitad de los dieciocho primeros suben. Eso es así», analiza.

Manu está satisfecho con su temporada «porque cuando me salen peor las cosas es cuando más ganas tengo de entrenar para mejorar . Si algún día me toca estar en el banquillo trabajaré al máximo para ayudar a los compañeros desde fuera», explica.

El esquema de juego

«Hemos hecho partidos muy buenos con cuatro defensas y con tres. Lo importante es que cada jugador sepa lo que tiene que hacer cada momento, porque la táctica es lo de menos», concluye