Manu González sigue sin poder contar con su plantilla al completo para poder desarrollar los entrenamientos y partidos de manera normal. A las bajas de Asier, Conde y Charly se le ha unido esta semana Ivi, que después de sufrir el pasado domingo domingo una micro rotura fibrilar, deberá estar de baja en torno a tres semanas. Por lo menos el entrenador madrileño recupera a Quino y Manu después de su sanción del pasado partido, y dispondrá de diecisiete jugadores de la primera plantilla para hacer un descarte con vistas al choque del sábado en La Eragudina ante el Atlético Astorga.

Entra dentro de lo probable que el uruguayo Agus Alonso entre en la convocatoria como ya hiciera ante el CD La Granja, aunque el entrenador asegura que no está para jugar el partido completo. «Viene de una operación de ligamento cruzado y vamos a ser prudentes.  Agus está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, pero no creo que esté para darnos más de quince minutos de intensidad competitiva», afirma.

«El partido de Astorga va a ser muy físico, como el de la primera vuelta y espero que como entonces nuestra fortaleza prevalezca. Seguro que será un partido igualado y el que esté mejor físicamente puede llevárselo al final», explica Manu en la rueda de prensa habitual de los jueves. La Segoviana no esconde su papel de favorito en cada partido, pero Manu sí reconoce que el Astorga «juega prácticamente una final si quiere meterse entre los cuatro primeros. No es su última oportunidad pero casi», sostiene.

Con respecto a si el equipo jugará con dos delanteros o no el sábado, Manu reconoce «tenerlo que estudiar todavía», y definió al cuadro maragato como un rival «con un nivel altísimo de medio campo hacia adelante». «A estas alturas de temporada seguro que esperaban estar más arriba, pero es que el grupo es muy duro y aunque es imposible hacer las cosas a la perfección, los tres primeros estamos muy fuertes», concluye.