El capitán de la Gimnástica Segoviana, Manu Olmedilla, expresa el sentir de sus compañeros cuando asegura tener «muchísimas ganas de estar en la rutina de cuatro días de entrenamiento y que llegue el fin de semana y volver a jugar». «Personalmente es un palo que llegue el fin de semana y que no puedas jugar, pero por suerte las temperaturas han mejorado y no hay casi nieve y se va a poder disputar el partido», añade. «Cuando estás en una dinámica tan positiva lo que quieres es que no se acabe nunca, y por suerte está cada vez más cerca el partido del domingo y trataremos de sumar otra victoria», sostiene Manu.

Con respecto al rival del próximo domingo a las 17.00 en La Albuera, Manu describe a la Cebrereña como un rival «que hace mejores partidos en campos grandes como el nuestro y aunque en Segovia ha habido temporadas en las que hemos ganado con cierta facilidad, otras veces nos ha costado mucho»; «En la parte de arriba tienen jugadores que nos pueden poner en problemas así que tendremos que dar una versión muy buena de nosotros si queremos ganar el partido», añade el capitán.

Con una semana de tres partidos por delante, el anuncio de rotaciones para que jueguen todos los integrantes de la plantilla realizado por el entrenador lo toma Manu con naturalidad. «Todo el mundo quiere sumar y participar para el equipo, yo creo que es algo muy positivo y sabiendo que todos vamos a jugar incluso estemos un poco más implicados de la cuenta, son buenas noticias para el equipo y también por extensión para el club», apunta Manu Olmedilla que pese a salir poco del once inicial anuncia «máximo apoyo» si le toca ver los partidos desde el banquillo. «Poder ayudar dentro del campo es lo mejor para un futbolista, pero en el momento en el que decida el entrenador que tiene que empezar los partidos otro pues ayudaré desde el banquillo o desde donde toque», concluye el capitán de la Gimnástica Segoviana.