Sin tiempo para lamentaciones, la Gimnástica Segoviana vuelve a la competición este miércoles 11 de septiembre ante el CD La Granja, partido de rivalidad provincial en el que el cuadro local homenajeará a la campeona de España de jóvenes jinetes, Carla de la Fuente, que realizará el saque de honor. El equipo, con la única baja confirmada de Domingo, que sigue con problemas laborales, afronta el partido con las ganas de ofrecer una victoria a la afición que venga a paliar las dos derrotas cosechadas hasta la fecha. «La derrota del sábado nos hizo daño por cómo sucedió, porque contabilizamos catorce ocasiones y perdimos. Su balón parado nos hizo mucho daño, pero el segundo gol fue por un error nuestro que ya habíamos cometido en otros partidos», apuntó Manu González en la rueda de prensa anterior al partido con los granjeños sostuvo que el equipo tiene que seguir trabajando «para cambiar de dinámica, y pronto volveremos a ser lo que éramos la temporada pasada», apuntó el preparador.
Para cambiar la tendencia negativa «el partido con La Granja es perfecto, porque aunque no es un partido decisivo, sí que es importante por lo que representa», dijo. » Es verdad que algo falla cuando encajamos tantos goles, pero de los seis tantos encajados hasta ahora, cinco son por errores nuestros. No podemos cometer errores en campo propio porque nos penalizan mucho», incidió. González aseguro no estar preocupado por las dos derrotas, y adelantó que ante el equipo del Real Sitio «habrá por lo menos un par de cambios con respecto al partido de León».
Con respecto a La Granja, Manu González destacó que el conjunto que el rival «es un conjunto joven muy renovado que tiene muchos recursos. Su entrenador es capaz de hacer competir muy bien a sus jugadores», explicó. «Espero un equipo muy generoso en el esfuerzo, replegado y buscando transiciones para hacernos daño arriba», analizó.
El partido arrancará a las 20.30 horas y el precio de la entrada general será de ocho euros gracias al acuerdo entre ambas directivas. Los socios no pagan