La Gimnástica recibe al CD La Granja el domingo a las 17.00 horas recuperando a dos jugadores con respecto al partido del pasado domingo en Ávila, y perdiendo a otros dos. Mika y Javi Marcos estarán a disposición de Manu González y Manu y Quino se caerán por sanción. Asier, Charly y Conde siguen evolucionando de sus respectivas dolencias. El caso de Agus Alonso es particular, puesto que aunque entrena con el grupo, todavía no tiene el ritmo necesario para entrar en convocatoria, aunque Manu González asegura que ese momento «está cerca»

Con respecto al rival del domingo, el preparador madrileño asegura que «vendrán con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien». «La Granja está sacando mejores resultados fuera de casa que en su campo, porque su terreno de juego o es el mejor para el fútbol que practican», asegura. «Tienen buen trato de balón y con jugadores peligrosos arriba».

Con respecto a los jugadores con pasado gimnástico y que militan en el equipo granjero, el preparador azulgrana reconoce que «le gustan todos». «Alfonso Berrocal, Alfonso Mateos o Guti son jugadores que me gustan mucho, ojalá puedan volver con nosotros algún día», reconoce.