Manu González compareció en rueda de prensa después de la eliminación ante el CP Villarrobledo en las semifinales por el ascenso a la Segunda B reconociendo que la Gimnástica había hecho «el partido que teníamos que hacer», dijo. «El acierto que hemos tenido todo el año nos ha faltado hoy, no lo hemos tenido de cara», expuso. «No creo que el resultado sea justo, hemos hecho un buen trabajo y tuvimos muchas ocasiones, lo hemos intentado todo», manifestó. González no se escudó en la baja de Calleja y los pocos minutos de los que pudo disponer de Conde y Asier. «Sin Asier y Conde el equipo ha sido mejor que el rival, los que han salido lo han hecho muy bien», aseveró. «No me parece razonable poner excusas a la derrota», apostilló.
González quiso lanzar un mensaje a la afición: «Si quiero perder un partido, prefiero perderlo así, solo nos ha faltado marcar, pero el acierto no lo podemos controlar y la actitud sí, y ha sido inmejorable», dijo. «Concluye una temporada buena en muchos aspectos, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Hoy los jugadores lo han dado todo, el público que es sensato y razonable lo ha entendido y por eso ha aplaudido a los jugadores al final del partido», concluyó.
Jesús Castellanos: «Hemos tenido algo de fortuna»
El preparador visitante, Jesús Castellanos, reconoció en rueda de prensa que su equipo había tenido «algo de fortuna». «Hemos sabido sufrir», afirmó. «La Gimnás
tica ha hecho un gran partido, y hemos tenido la fortuna de marcar el gol antes que ellos», aseguró. «En nuestra casa yo creo que fuimos mejores, pero aquí nos han superado, y hemos sabido sufrir. Hemos sabido apretar los dientes y demostramos que cuando se tiene que jugar se juega y cuando hay que sufrir, se sufre».
Castellanos reconoció el mérito del rival y su «empuje». «Esperaba que nos apretaran, y nos han puesto muchas dificultades, porque nos hemos ido al descanso con empate a cero y dando las gracias», aseguró.