La Gimnástica Segoviana no le pierde la cara al partido de Copa de este jueves 17 de dicimbre ante el Girona FC. «Vamos a sacar la alineación que yo creo más conveniente para ganar», explicó Manu González en la previa del partido. «Jugamos en casa y es una competición que es un premio para nosotros, pero vamos a intentar competir y vencer», añadió.
El preparador madrileño podrá contar con la práctica totalidad de su plantilla para recibir al cuadro catalán, que llega con una convocatoria que ha dejado a jugadores trascendentes en casa para este partido. «El Girona tiene una plantilla muy amplia; la línea defensiva que viene es la titular prácticamente, y los del medio del campo son muy expertos. Es verdad que arriba no serán los habituales los que jueguen, pero hay mucha gente del primer equipo», analizó el preparador local.
Solo Nogueira es baja para un choque para el que no hace falta motivar a los jugadores. «Lo llevan en la sangre. Si hay un partido donde el entrenador tenga poco que decir es un partido como el del Girona», reconoció Manu González.
Por último, Manu González aseguró que la Segoviana «también va a rotar». «Saldrá un equipo diferente al del último de liga y seguro que diferente al del próximo partido, pero queremos igualmente discutirle la posesión y la iniciativa al Girona e intentar ser más eficaces», concluyó Manu González.