Segovia.-03 de agosto de 2018 .- La Gimnástica Segoviana afronta su primer partido de pretemporada mañana sábado 4 de agosto a las 11.00 horas en el campo Jesús Polo de Leganés, en los anexos al municipal de Butarque, en un partido frente al juvenil de División de Honor del conjunto pepinero.

El entrenador gimnástico, Manu González, alineará en principio a dos onces distintos –  uno por tiempo –  con el objetivo de ver las evoluciones de todos y cada uno de los jugadores y comprobar su evolución física después de dos semanas de exigente trabajo, así como la capacidad de asimilación de los nuevos conceptos en el caso de las incorporaciones.  En este sentido, Manu González ha destacado en las horas previas al partido en Leganés «la rápida adaptación a la dinámica del grupo» tanto de las incorporaciones como la de los juveniles.

Las dos semanas de entrenamientos se han solventado sin percances físicos relevantes y solo un proceso vírico del guardameta Christian le ha tenido apartado de los entrenamientos la última semana por lo que no viajará a Leganés el sábado. Quino y Agus  siguen recuperándose de sus lesiones de larga duración. El primero todavía tiene inmovilizado el brazo y el segundo ha comenzado ya la rehabilitación después de la operación de ligamento cruzado.

Un verano sin excesos

El preparador Gimnástico, Manu González, se ha mostrado «muy satisfecho» del trabajo efectuado por los jugadores hasta el momento y ha destacado la buena condición física con la que han llegado los futbolistas después de las vacaciones «lo que está ayudando a que el ritmo de entrenamientos sea el deseado desde el primer día».

Con respecto al partido del sábado, el entrenador considera al División de Honor un rival «idóneo» al tratarse de un equipo «con buena condición física y buen trato de balón que nos va a mantener un ritmo alto de juego y nos obligará a presionar alto», sostiene. «Con otro perfil de equipo más reservado sería imposible alcanzar los objetivos propuestos», concluye