Manu González manifestó en rueda de prensa, después del empate (1-1) cosechado por sus jugadores ante el Júpiter Leonés, que esta «contento» con el rendimiento de sus pupilas. «Ha habido circunstancias ajenas al fútbol t no hemos podido adaptarnos a ellas», matizó.
Las adversidades pasaron factura al equipo en un partido en el que las dos expulsiones pesaron mucho. «Somos un equipo que cree y que siempre sabe a lo que juega. La expulsión de Javi Marcos nos vino muy mal, aunque con diez no hemos notado mucho la diferencia con Domingo atrás», explicó.
Las numerosas bajas del equipo – Conde, Charly, Asier, Agus Alonso y Elías – no fueron excusa para el preparador madrileño. «No se notan las bajas, y es una pena que no hayamos podido ganar. Lo importante es que los jugadores sepan lo que tienen que hacer en cada momento, y lo saben», expuso.
Con respecto a los dos penaltis señalizados – uno en cada área – el entrenador los consideró «justos», la expulsión de Mika la consideró rigurosa «porque no hay agresión ninguna» y el gol anulado a Gómez «creo que es válido porque parece que hay un jugador suyo junto al palo que anula el fuera de juego».
Para el domingo que viene, solo podrá recuperar a Elías y contará con las bajas – en principio de Javi Marcos y Mika – pero Manu González no pone excusas. «No tengo ninguna duda de que los que tengan que jugar lo harán bien en Ávila», concluye
Ángel Miguelez: «No hemos sabido gestionar la superioridad numérica»
El entrenador visitante manifestó llevarse de La Albuera una sensación «agridulce». «Hemos leído bien el partido, pero no hemos hecho muchas ocasiones», dijo. «Somos un filial con jugadores jóvenes, pero cometemos errores que no se pueden cometer. Al final parecía que teníamos nueve jugadores nosotros», explicó.