La Gimnástica Segoviana recibe este sábado al Real Burgos con  la mente puesta en sumar tres puntos más en su casillero que consoliden su ventaja en la primera plaza de la clasificación. Con las únicas bajas de Nogueira y Pablo Carmona, que podría recibir el alta la semana que viene, Manu González anuncia «sorpresas» en el once que ponga de inicio ante los burgaleses. «Es momento para que jugadores cojan minutos de juego, seguir dando descanso a quien lo necesita, y es muy probable que en esta semana de tres partidos utilicemos a todos los componentes de la plantilla en un momento u otro», aseguró el preparador madrileño en rueda de prensa.

El Real Burgos ocupa la octava posición del subgrupo B de Tercera de Castilla y León con ocho puntos conseguidos en siete partidos. Hasta hace una semana era el tercer equipo menos goleado de la categoría lo que demuestra su fortaleza defensiva. «Espero a un Burgos con cinco defensas aunque tiene la baja de Óscar Vázquez que es su central más contundente y con mejor juego aéreo por lo que podrían presentar cuatro defensas. En cualquier caso espero un equipo con dos líneas muy juntas con una o dos referencias arriba para las transiciones», analizó Manu González que aseguró no haber pensado «ni un minuto» en el partido del Girona del jueves. «Estoy muy pendiente del partido del Burgos que es importantísimo; la Liga es la que nos va dar el éxito o el fracaso al final de temporada y no la Copa del Rey», concluyó.

Ivi: «Solo tenemos en la cabeza el partido contra el Real Burgos»

Ivi volvió a jugar el pasado fin de semana en Soria después de varias semanas aquejado de un fuerte esguince de tobillo. El delantero segoviano está teniendo más continuidad esta temporada como extremo, algo que no le disgusta: «Intento jugar bien en la posición en la que me necesita el equipo y este año parece que voy a jugar más en esa posición por lo que lucharé por aportar todo lo que pueda», explicó.

Con respecto al Real Burgos, Ivi alertó sobre su fortaleza defensiva. «Es un equipo muy duro que marca pocos goles pero que también encaja pocos goles y va a ser un partido difícil y tendremos que dar lo mejor de nosotros», dijo. Al igual que Manu González, Ivi aseguró que el equipo no está pensando en el Girona «para nada». «Solo tenemos en la cabeza el partido con el Burgos», resaltó.