La gimnástica vuelve a la competición este domingo ante el Socuéllamos en casa (18.00h) en un partido en el que el reparto de puntos no le sirve a ninguno de los dos. Un hipotético empate mandaría a los castellano manchegos a Tercera RFEF y a los segovianos les complicaría casi de manera definitiva su presencia en el play off de ascenso a la Primera RFEF. En una jornada festiva en la que se volverá a celebrar el día del niño en los aledaños del campo estadio de La Albuera se espera por lo tanto una gran afluencia de espectadores. La Segoviana volverá a tener sancionados en sus filas (Julen Pagola y Dani Arribas) y mantiene la baja de Hugo Díaz y Rubén, con una rotura de fibras. Acuña será duda hasta última hora.
Manu: «Estamos ante tres finales»
El capitán de la Gimnástica, Manu Olmedilla, tiene claro que el partido de este domingo a las 18.00h ante el Socuéllamos «Es el más importante de la temporada». «Estamos ante tres finales y todo lo que no sea ganar te descuelga», añade.
El empate del pasado fin de semana acabó con la racha de derrotas, pero no permitió sumar tres puntos más. «Cuando tienes un objetivo que ya has cumplido enfocar el siguiente objetivo es complicado», reflexiona. «Pero estamos confiados de que haciendo bien las cosas en los partidos que quedan tendremos opciones reales de poder ser equipo de play off», asegura.
Con respecto al partido ante el Socuéllamos, con el equipo visitante virtualmente descendido, el capitán tiene claro que «todos los partidos son importantes porque todos los equipos se juegan algo». «El Socuéllamos sabe que si no saca los tres puntos están descendidos así que vendrán darlo todo y a ponerlos las cosas muy difíciles»
Ramsés Gil: «Debemos intentar ser fieles a nosotros mismos»
«Es un partido vital para seguir peleando por un objetivo muy ilusionante», sostiene Ramsés Gil. «Cada partido es complicado, pero posible ganarlo», añade el entrenador gimnástico. La clave para sacar los tres puntos el domingo pasa por «intentar ser fieles a nosotros mismos», apunta Ramsés. Intentaremos subir el ritmo lo máximo posible y tener al rival lo más sometido que nos deje», añade un Ramsés Gil que advierte de los peligros del Socuéllamos. «Fiarse sería el mayor de nuestros errores»; «Si les dejamos meter el balón arriba tienen mucho peligro», concluye el entrenador de la Gimnástica.
Como suele ser habitual en los partidos como local, el encuentro podrá verse por la plataforma webdirecto al precio de 5.99 euros.