La Gimnástica Segoviana y Manu Olmedilla han alcanzado un acuerdo mediante el cual el futbolista riazano prolongará una temporada más su vinculación con el club gimnástico. Olmedilla, actual primer capitán del equipo, cumplirá treinta y dos años el próximo mes de julio y sumará su decimocuarta campaña en la entidad. «Es imposible que me vea con otra camiseta que no sea la de la Sego», afirma tajante el capitán. Manu ha sido durante la temporada pasada uno de los futbolistas más utilizados por Manu González, y el club estableció como una de sus prioridades la renovación del «seis» de la Sego.

Manu es uno de los pilares del vestuario y afronta como «un nuevo reto» la temporada en la recién creada 2ªRFEF. Para el segoviano, el objetivo del equipo en la competición está «muy claro».  «La estrategia orientada es la de mantener la categoría este curso para en dos o tres años luchar por el play off», asegura. El capitán, además, confía  que La Albuera «volverá a ser la de siempre» en la próxima campaña 2021-22. «La afición va a disfrutar con partidos muy atractivos», asegura.

La renovación del capitán es la primera confirmada del plantel gimnástico, y que viene a unirse a la del entrenador, Manu González, y los integrantes del cuerpo técnico David García, Alberto López y Aitor Garrido.

En los próximos días el club irá haciendo público el resto de integrantes de la plantilla para la temporada 2021-22 que arrancará oficialmente el 5 de septiembre.