La Gimnástica Segoviana vuelve a la competición el próximo sábado 5 de diciembre en Soria para medirse al Numancia B. Con la baja de Javi Marcos por acumulación de tarjetas y con algunos jugadores con molestias como Gómez, que no ha entrenado con normalidad hasta bien entrada la semana, la Segoviana buscará ante un equipo extraordinariamente joven sumar su octava victoria consecutiva. «Han perdido jugadores importantes con respecto al curso pasado; importantes por lo buenos que son y por la veteranía propia de jugadores que pese a ser sub23 ya tienen muchos partidos en Tercera», explicó el preparador en la habitual rueda de prensa de los jueves. Es la juventud la que está penalizando más al equipo numantino y le ha llevado a perder partidos que tenían controlados bien avanzado el choque. «en categoría senior hay equipos que contrarrestan la calidad de un filial con la madurez de la experiencia y eso le está pesando al Numancia, pero tienen futbolistas con mucho talento y nivel», explicó. Con tres partidos pendientes de jugar, el filial soriano cuenta en su casillero con tan solo cuatro puntos.

El partido se disputa en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés, un campo en el Manu González no sabe lo que es ganar como entrenador. «Es un campo que por dimensiones y por cómo está el terreno de juego nos puede venir bien, pero sí que es cierto que la hora – 15.45h – y que sea en sábado nos cambia el ritmo de la semana, y el frío que va hacer tampoco nos va a ayudar», reflexionó Manu González.

Una semana más la primera plantilla ha pasado al completo los test de antígenos y Manu González podrá disponer de la práctica totalidad del plantel para intentar lograr una nueva victoria que consolide todavía más la primera plaza del subgrupo B de la Tercera de Castilla y León.