Desde el lunes tres de julio los socios actuales y los nuevos socios podrán comenzar a renovar sus canés para la temporada 23/24. La retirada de los abonos se podrá llevar a cabo en la sede del club o a través de la página web, entrando en la plataforma “Compra la entrada” y eligiendo poder portar el carné de manera virtual en el móvil de cada socio. La Junta Directiva ha marcado un calendario para esta renovación:
-El 3 de julio, comienzo de renovaciones para socios actuales y socios nuevos
-El 3 de julio se cargarán los recibos domiciliados en cuenta
-El socio actual mantendrá el asiento asignado hasta el 15 de agosto. Una vez pasada esta fecha se entenderá que ese sitio quedará liberado para ser asignado a otros socios
La primera expedición del abono será gratuita. Si se solicita una copia por perdida, deterioro, o por cambio de ubicación de asiento tendrá un pequeño coste de dos euros para el socio solicitante.
El horario de la oficina será el habitual. De lunes a viernes de 9.30 a 13.30h y los lunes y miércoles de 17.00 a 20.00h por la tarde.
La campaña de captación de socios irá reforzada este año por unos pequeños videos, para las redes sociales del club, que han llevado a cabo alumnos de los grados de Comunicaciones, ADE y Diseño, Análisis de Datos y Economía y Relaciones Internacionales de la IE Universidad en el campus de Segovia en colaboración con la Gimnástica Segoviana.
Se trata de producciones de un minuto en el que personas vinculadas de manera directa con la Gimnástica explican su visión actual del club, su sentimiento hacía la entidad o el deseo de cómo debería ser el futuro gimnástico. Socios como Minervino Gómez y María San Lorenzo o los capitanes del primer equipo masculino y femenino, Manu Olmedilla y Lucía Rico, respectivamente, han prestado su imagen para la campaña. También han participado Jesús Bellota y Manuel Arranz como representantes de la cantera. Los alumnos que han participado en la elaboración de estas piezas audiovisuales han sido Mariana Yepez, Yanis Mazari, Jaime Vinicio Calventi, Ghali Chaoui, Federico García y Natalia Regalado, bajo la supervisión de la directora del IEU Communications Lab de la IE Universidad Diana Gómez.