La Gimnástica Segoviana estrenará el Estadio José Antonio Minguela este sábado 25 de septiembre a las 17.00h en la cuarta jornada del grupo cinco de la División de Honor de juveniles. El equipo de Tito Domingo buscará sus primeros puntos ante el Badajoz, en el que a buen seguro será una buena oportunidad de rendir tributo al propio Minguela, al que la Gimnástica tributará un homenaje con el saque de honor del partido.
El equipo gimnástico llega a su segundo partido en casa después de un periplo de dos compromisos fuera de Segovia saldados con derrotas por la mínima «y con sensación agridulce por haber competido muy bien sin poder sacar ningún punto», cuenta Tito Domingo.«Hemos estado a la altura de lo que se espera de nosotros en los tres partidos y ahora esperamos que Segovia sea nuestro talismán para empezar a puntuar», añade Domingo. «Ya nos hemos hecho a la categoría y así tienen que creérselo los jugadores», asegura el preparador Gimnástica. El Badajoz «es un equipo muy fuerte, muy duro», dice Tito Domingo, que valora «muy positivamente» que el conjunto segoviano pueda estrenar el José Antonio Minguela, que será su terreno de juego oficial esta temporada.
El aforo, reducido por la incidencia de la Covid 19 obliga al club a restringir el número de espectadores al partido. Las entradas para los socios tendrán un precio de dos euros y los no socios pagarán cinco, hasta cubrir el aforo permitido.