El Juvenil de División de Honor arranca la temporada este sábado 4 de septiembre a las 17.00h en el Mariano Chocolate. El equipo de Tito Domingo tiene que comenzar el ejercicio fuera del estadio fijado por el Ayuntamiento para su devenir esta campaña, toda vez que el José Antonio Minguela está sin terminar de acondicionar. El rival de turno es el también recién ascendido Fuenlabrada, lo que deparará a buen seguro un partido entre dos conjuntos de similar potencial.  «Después de cinco semana de preparación, aunque haya habidos partidos de por medio el hecho de competir siempre es motivante», reconoce Tito. «No podemos estar más ilusionados por empezar esta andadura en casa», añade.

El trabajo del plantel ha dejado satisfecho a su entrenador, que reconoce que entre los jugadores «hay ganas de comprobar dónde estamos y dónde podemos llegar a aspirar con lo que tenemos», explica. Pese a que la plantilla aun no está cerrada y que tan solo siete jugadores permanecen de la campaña pasada, Tito no renuncia a nada ante los madrileños:  «Las sensaciones son positivas, el equipo se está conjuntando», cuenta.  «La ilusión que tenemos este año seguro que nos hará sacar el partido adelante; tenemos que fijarnos en sacar los tres puntos ante el Fuenlabrada», sentencia.

Las reducidas dimensiones del Estadio Mariano Chocolate con un aforo muy limitado condicionan la presencia de aficionados. En esas circunstancias, el club ha establecido un precio para la General de cinco euros y los socios solo pagarán dos euros por accede al campo.