El juvenil de División de Honor de la Gimnástica busca su primera victoria de la temporada este sábado 9 de octubre a las 17.00h en el José Antonio Minguela. Los discípulos de Tito confían dejar a un lado las imprecisiones que les han restado puntos durante la campaña y sacar más partido a los buenos momentos de juego durante los choques, que también los hay. «Tenemos la misma ilusión de puntuar de tres en tres que cada fin de semana», cuenta Tito. «Hemos competido contra todos los rivales, pero no hemos tenido el premio necesario que deberíamos haber conseguido», lamenta el preparador gimnástico.

Con respecto al rival de turno, el Getafe, Tito espera un equipo «que nos va a obligar a dar el 150% de nosotros mismos para ganar». «Ningún partido en esta categoría es fácil, pero los chavales están muy concentrados en la competición y han visto en sus propias carnes que podemos jugar contra cualquier equipo y ponerles las cosas difíciles», concluye Tito Domingo. La Gimnástica ocupa la décimo quinta plaza del G.5 de la División de Honor de juveniles con un punto, mientras que el Getafe es decimotercero con cinco. Comanda la tabla el Real Madrid con pleno de victorias en las cuatro jornadas disputadas.

Las entradas para el partido tienen un precio de dos euros para socios y cinco para no socios. Como en el partido de Segunda RFEF, se realizará un sorteo de regalos entre los que adquieran la rifa.