El centrocampista segoviano ha renovado por una campaña más, para ser el eje en la parcela de creación del juego de la Segoviana.

Aunque solo haya estado una temporada en la Sego, Llorente se ha ganado a pulso el reconocimiento del aficionado gimnástico, por su calidad y compromiso con el equipo. “Estoy muy contento de seguir, estoy en casa y ya con ganas de empezar a trabajar. Para digerir la cruel eliminación ante el Recre” reconoce el jugador.

El jugador con el catorce a la espalda, ha sabido encajar en un club que necesita de jugadores de clase para manejar el inicio del juego, muy al gusto del público de La Albuera. En cuanto objetivos personales y colectivos, Llorente remarca que hay que seguir dando pasos “ya la temporada pasada nos consolidamos en la categoría y hay que seguir dando pasos con la confianza con la que terminamos el año pasado y sin ponernos ningún techo”.

Para terminar, el mediocampista quiere agradecer de forma especial el apoyo de la afición durante toda la campaña pasada y sobre todo en los partidos finales “los animo a estar con nosotros como hacen siempre, que nos ilusionemos juntos para que esta temporada terminemos con esa confianza y esas buenas sensaciones y seguro que vamos a disfrutar todos juntos”.  

Llorente se suma a Carmona, Borrego y al propio entrenador Ramsés en el nuevo proyecto para la campaña 23/24