La Gimnástica Segoviana sumó su segunda derrota consecutiva al caer en Santiago ante el Compostela (2-0) en un partido en el que los de Manu González quisieron tratar de tú a tú a los gallegos, pero no encontraron la forma de perforar la portería local, pese a intentarlo con ahínco, sobre todo en la segunda mitad. La Segoviana suma su tercer partido sin marcar y confía en retornar a la senda del triunfo el próximo fin de semana, en el que visitará La Albuera el Móstoles.

Volvió Manu González a apostar por la línea de cuatro para medirse al Compos. Con Carmona en portería; Adrián, Javi Marcos, De la Mata y Rubén en defensa; Manu, Nogueira, Cidoncha; Borao, Rafa Llorente y Nanclares. No empezó mal la Segoviana al menos en la intención de pelear la posesión de pelota al cuadro gallego. Sin llegar a tener demasiada presencia en ataque, la Gimnástica al menos condicionaba el talante ofensivo del Compos. Ya tuvo que intervenir Carmona en el minuto 16 en un mano a mano con la delantera local. La ocasión espoleó a los gallegos que llegaron con peligro en otras dos oportunidades de manera consecutiva. En el minuto 24, una falta lateral acaba con el balón en las mallas de la portería de Carmona gracias al oportunismo de Escudero, que peinó la pelota para alejarla del portero gimnástico. Un gran disparo de Rafa Llorente en el minuto 34 fue la mejor opción para la Gimnástica en el primer parcial, pero Pato Guillén, guardameta local, desbarató la opción.  Los últimos compases del primer periodo devolvieron al Compos la iniciativa y con varios saques de esquina consecutivos que pusieron en aprietos a la zaga gimnástica.

Empezó el segundo parcial de la peor manera posible para los intereses gimnásticos con un penalti cometido por Manu que trajo consigo una cartulina amarilla para el de Riaza. Por fortuna para la Sego, Carmona adivinó la trayectoria y evitó el tanto que hubiera sido a todas luces definitivo. La parada de Carmona dio alas a los gimnásticos que pudieron empatar con un disparo de Nanclares junto al palo que no sorprendió a Guillén. Adeva y Szimanowski ocuparon el sitio de Nanclares y Llorente y el hispano argentino pudo coronarse en su primer balón después de la lesión, pero  una falta ideal para su perfil junto a la frontal se le marchó un poco alta.  Logró embotellar la Sego al Compos tocando la pelota y con la profundidad de Borao y los centros laterales de Szimanowski. Creció el equipo al ritmo de Cidoncha en la salida del balón y el partido empezó a hacérsele largo al Compos, que intentaba con las transiciones matar el encuentro, algo que logró en la recta final del partido cuando Fer Beltrán remató de cabeza  un envío desde la izquierda de su ataque. El gol descompuso finalmente a la Segoviana y la entrada de Rahim sirvió para poco más que para dar descanso a Rubén.

Buenas sensaciones de la Segoviana por momentos en Santiago, pero el Compos tuvo más opciones de marcar y, lo más importante, tuvo el acierto de convertirlas. A la Sego le toca ahora seguir trabajando para regresar cuanto antes a la senda del triunfo.