La Gimnástica Segoviana necesita volver a sumar de tres en tres para no descolgarse de los puestos de «play off». Para ello deberá ganar al Villanovense en tierras pacenses, en un encuentro que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 17 :00 horas. Los extremeños, por su parte, ocupan actualmente la octava posición, con 26 puntos, a solo tres de los de Ramsés Gil, que son sextos.

El entrenador segoviano mostró su alegría después de haber pasado una semana bastante propicia en lo climatológico, «pudiéndose realizar todos los entrenamientos previstos sin problema. Estamos muy contentos por ello». En cuanto al próximo partido «es uno de los que esperamos con más ganas. Es un rival fantástico, con un equipo muy joven, que está haciendo las cosas muy bien esta temporada; y un buen campo, donde perdimos el año pasado, por lo que buscamos la revancha».

En cuanto a la retirada de Javi Marcos, el técnico admite que «!ha sido una noticia que, por esperada no deja de ser menos triste para el Club. Ha sido un futbolista que ha dado mucho a la Gimnástica, por lo que ha dejado un hueco difícil de llenar. Es muy buen chico y un compañero fantástico. Llevo conviviendo con él durante 8 0 9 años así que le voy a echar de menos».

JAVI MARCOS

Según el ya excentral de la Segoviana, «en estos momentos tengo sentimientos encontrados. Por un lado estoy feliz porque he conseguido un objetivo que me marqué hace tiempo, pero también estoy triste por dejar este equipo, en el que he crecido como persona y como deportista. Este Club ha sido muy importante para mí. Lo ha sido todo.»