La Gimnástica Segoviana afronta la séptima jornada de Liga recibiendo al Unión Adarve en La Albuera, el domingo a las 18:00.

Los gimnásticos tendrán delante a un equipo, según Ramsés Gil, «extremadamente competitivo y que no engaña a nadie. Tienen una propuesta muy clara, pero nosotros también la tenemos. Por ello, se espera una lucha dura en el centro del campo, si bien habrá que estar acertados en ataque». Afortunadamente, el técnico destaca que «tenemos donde elegir», con hombres en muy buena forma en el centro de la cancha. Eso sí, Ramsés tiene claro que «quien juega los domingos se lo ha ido ganando durante la semana. Además, tenemos claro que cada partido se decide en la última media hora».

En cuanto a la importancia que tiene el hecho de puntuar en un grupo tan complicado, el técnico no duda en afirmar que «empatar es sumar un punto y restarle dos al rival. Está claro que te da rabia por algunos empates, pero aquí mandan los goles».

En lo que se refiere al delantero Segovia, esta semana ha entrenado un par de días y se espera que esté disponible para el domingo. Quien no podrá jugar será David López, que no acaba de recuperarse de su lesión en el pubis.

PABLO ARRANZ : El jugador apuntó que espera «encontrarnos con un buen rival, por lo que será un partido muy difícil, pero muy bonito, de estos a los que todos nos gusta jugar. Porque se trata de un Grupo que no se decidirá hasta el último tramo de la categoría». Pablo añade que prefiere a estas alturas «no mirar la clasificación, ya que tenemos que vernos a nosotros mismos e ir sumando, como estoy seguro de que pasará el domingo en casa, donde con el apoyo de la afición sumaremos tres puntos».