La Gimnástica Segoviana visita el domingo a las 12:00 el campo del recién ascendido Club Deportivo Elemental Ursaria, de la localidad madrileña de Cobeña, y que actualmente se encuentra empatado a 14 puntos con el equipo gimnástico. Tras una semana atípica por la suspensión del partido de Copa del Rey, los segovianos afrontan con más ganas este choque, conscientes de la dificultad que entraña jugar en terreno madrileño.
Según Ricardo de Andrés, «tenemos muchas ganas de jugar este partido, más aún después de la última victoria y tras no haber podido jugar el jueves». Afortunadamente, el entrenador gimnástico tendrá a su disposición todos los jugadores, excepto David López. Para el segundo técnico, se espera un encuentro «complicado, ante un equipo que ha empezado muy bien la temporada, a pesar de ser unos recién ascendidos. Cuenta con jugadores de gran calidad en el juego combinativo, que en casa ha sido capaz de someter a rivales muy fuertes», concluye.
Por su parte, Pedro Astray destaca que «los entrenamientos semanales se han visto condicionados por la climatología y por la suspensión, pero ahora solo pensamos en hacer todo lo posible para ganar el domingo». El jugador confiesa que, llegados a la jornada 10, «aún es muy pronto para sacar conclusiones. Lo que está claro es que dentro del vestuario estamos convencidos de hacerlo mejor, de cara a una liga tan igualada como es esta». Astray apunta que «hemos demostrado que fuera de casa somos un equipo fuerte y competitivo, y aunque el Ursaria también lo es en su casa, esperamos traernos los tres puntos». En el plano personal, ha demostrado ser un jugador «polivalente», como él mismo explica, y añade que «estoy muy cómodo juegue donde juegue, ya que tanto el míster como los jugadores me hacen sentir asñi».