La Gimnástica Segoviana quiere retomar la senda del triunfo este domingo a las 17.00h en La Albuera ante el CD Móstoles URJC. El equipo de Manu González intentará darle la vuelta a una mala racha de tres partidos sin ganar – un empate y dos derrotas – ante un conjunto que viene en dinámica positiva y que ha cosechado los mismos puntos que los segovianos en los nueve partidos disputados hasta la fecha. Por los locales, «todos los lesionados han ido evolucionando favorablemente», cuenta Manu González. «Vamos recuperando gente, aunque también es cierto que algunos están entre algodones y estamos en la tesitura de que los podemos perder o mantener para el domingo», añade.
Con respecto a lo deportivo, el preparador gimnástico mantiene la confianza en su equipo, pese a las dos últimas derrotas: «Siempre hay cosas que retocar cuando se gana y cuando se pierde», cuenta Manu González. «Cuando pierdes reflexionas sobre las cosas que se pueden mejorar y las victorias muchas veces tapan los defectos y no los miras tanto», añade. «Estamos haciendo hincapié en cosas que tenemos que mejorar sobre todo en la fase ofensiva que es dónde más estamos acusando el juego del equipo, porque no generamos las ocasiones que deberíamos o quisiéramos», sostiene. «Sabemos que las derrotas van a llegar, e incluso que se pueden prolongar en el tiempo porque esta es una categoría muy complicada e igualada y tenemos que estar preparados para ello», explica el entrenador madrileño de la Gimnástica. «Tenemos que seguir trabajando para mejorar como equipo, para no perder más jugadores e ir recuperando gente y estoy seguro de que vamos a ir alcanzando esos resultados que teníamos antes de estas dos derrotas disponibles»
El Móstoles, un equipo «parecido» a la Sego
«En Madrid es uno de los equipos que más fútbol han practicado en los últimos años», asegura Manu González de su rival del domingo. «Son jugadores todos de buen pie, de mucha calidad y han fichado experiencia en la defensa que es necesaria en esta categoría», añade. «Vienen en buena dinámica con dos victorias consecutivas dejando portería a cero y nos vamos a encontrar un rival complicado, pero es cierto que se asemeja mucho a nosotros y por lo tanto en La Albuera debe sufrir, sentirse incómodo y esperemos que podamos llevarnos la victoria»