RICARDO DE ANDRÉS

El segundo entrenador de la Gimnástica Segoviana, Ricardo de Andrés, compareció ante los medios para hablar sobre la última hora del equipo de cara al partido del domingo, 1 de octubre, a las 12:00 del mediodía en el campo de La Albuera, donde recibirán al CD Mensajero canario, conjunto procedente de la isla de La Palma.

Es un equipo que todavía no conoce la victoria, pero de los cuatro partidos jugados ha empatado tres, y ha tenido que jugar contra rivales complicados como el Talavera o el Cacereño. Del mismo modo le han metido pocos goles, por ello creo que nos encontraremos con un bloque compacto que defensivamente nos concederá muy poco, Además, cuenta con futbolistas muy experimentados en la categoría. Por nuestra parte, esta semana hemos trabajado mucho el ritmo del balón, para así «asfixiar» a los rivales». En cuanto al buen arranque de la Segoviana, el técnico avisa de que «a todos nos gusta vernos es esta situación, pero hay que ser conscientes de que todo esto no ha salido de la nada.

En lo que se refiere al estado de los jugadores, Abel está recuperándose de su rotura en la mano, por ello «estamos pendientes de colocarle una férula para que así pueda jugar protegido, pero depende de cuáles sean su sensaciones jugara o no.

JAVI MARCOS

Por su parte, el central Javi Marcos, que cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado en Getafe, tendrá que presenciar el partido desde la grada. Comenta que «la semana ha sido buena a nivel de entrenamientos, por lo que estamos deseando que llegue el domingo». Delante tendrán a un rival «peligroso, del que tendremos que tener mucho cuidado sobre todo, con sus transiciones» concluyó.

El segoviano quiso romper una lanza a favor de sus compañeros y del trabajo de grupo que les está haciendo tener un éxito que se debe al trabajo de todo el equipo, no solo de la línea defensiva, sino de toda la plantilla», apuntó el central.