La Gimnástica Segoviana afronta como visitante su primer partido de la temporada, con un complicado desplazamiento al campo Municipal Mariano González de Navalcarnero (Domingo, 10 de septiembre, 16:30 horas).

Tras la alegría vivida el pasado domingo, con el triunfo ante un clásico como el CD Numancia, el técnico Ramsés Gil es consciente de que «ganar nos ha dado confianza y credibilidad, sobre todo tras una pretemporada dura y con malos resultados». En cuanto al rival de esta jornada, poco tendrá que ver con el Numancia, ya que entre otros aspectos «la defensa del Navalcarnero será muy distinta a la de los sorianos, En cuanto al ataque, son jugadores con mucha verticalidad en 2/3 de campo, muy veloces. Si logramos contrarrestar esto, habrá mucho ganado».

Así pues, para partidos como este, que se puede decidir con un balón colgado, todos tienen en la mente a Dani Segovia. De todas maneras, Ramsés prefiere esperar a lo que realice su homólogo en el banquillo, José Portillo, en su debut en casa. En cuanto a la Gimnástica Segoviana, podría recuperar a Javi Borrego y a David López, quienes «ya podrían jugar si fuera necesario, ya que ambos se encuentran muy bien», concluyó Ramsés.

HUGO MARCOS

La inclusión como titular de Hugo Marcos el domingo fue una sorpresa muy agradable. El canterano subrayó un dato extra, y destacó que el del Numancia, «fue mi primer partido como titular en La Albuera, desde el año pasado» Por ello el defensa es consciente de que tendrá que trabajarse el puesto de defensa ante un gran jugador como Silva. No nos podemos relajar», concluyó Hugo Marcos.