El portero vallisoletano ha dicho si a defender un año más el arco de la Gimnástica Segoviana. Así Carmona dará comienzo a su cuarta temporada en el club “me siento como en casa. Los que componen el club hacen que el día a día sea mucho más sencillo y esto hace encontrarme a gusto y que mejore el rendimiento”, asegura. Para continuar poniendo el acento en lo personal “soy de los que piensa que hay que estar en un sitio en el que te sientas feliz y contento”.

Cuando llegó hace tres años se hizo con el puesto, convirtiéndose en un referente para el equipo y un fijo en las alineaciones que los aficionados recitan de memoria. Aunque considera que la temporada a punto de comenzar va a ser una de las más duras de los últimos años “la gente espera que hagamos un buen papel, y nosotros mismos también. Pero vamos a tener que trabajar muy duro para lograr éxitos como los del año pasado”.

El arquero valora muy positivamente la renovación de Ramsés, que viene a consolidar los cimientos para el crecimiento del club. De momento no se decanta por un grupo u otro en la 2ª RFEF, cree que todos serán muy igualados hasta el último día de competición. Y ve importante conseguir una constancia y una mentalidad fuerte para llegar a los meses de marzo y abril con la mejor disposición de alcanzar los objetivos.

Por último, asegura que el playout en Elda pudo significar un punto de inflexión en el club “allí vimos que se podía cambiar la negatividad que podía haber habido en el pasado. Con humildad y trabajo diario hemos podido hacer cosas poco a poco. Y así hay que seguir. Y seguro que llegarán grandes cosas”.

Con 35 años, Carmona se encuentra en la madurez de su carrera. Hombre tranquilo y sereno dentro y fuera de los terrenos de juego aporta experiencia y tranquilidad a los demás compañeros de la plantilla azulgrana.