La Gimnástica Segoviana regresa a la competición el próximo domingo día 7 de marzo a las 12.00h para enfrentarse al Real Burgos en Pallafría. Para la ocasión, Manu González no podrá contar con Fran Adeva, que con una rotura muscular podría estar varias semanas de baja.  «Tiene una rotura pequeñita en el glúteo que arrastraba desde el partido de Aranda, pero a falta de prueba médica el jugador iba por sensaciones hasta que después del partido con el Numancia empeoró. Por suerte es un músculo muy extenso y le ha permitido competir hasta ahora», apunta Manu González sobre el jugador talaverano. El resto de futbolistas están disponibles para viajar toda vez que los test de antígenos han dado negativo en todos los casos.

El Real Burgos ocupa la  novena posición del subgrupo B de la Tercera de Castilla y León con dieciocho puntos por lo que está abocado a pelear por no descender. Con el sistema de ascensos y descensos los equipos han de pelear cada punto y por eso la expedición gimnástica no espera facilidades ante un rival que en su casa ha generado problemas a equipos grandes. «Es un equipo al que le está penalizando las dos áreas, encaja goles y le cuesta marcar y eso te acaba costando muchos puntos, pero en su campo es un equipo peligroso», analiza González. «Vamos a ver qué nos preparan porque viene siendo habitual enfrentarnos a equipos que se cierran, pero tenemos recursos suficientes y si el campo está bien que parece que sí intentaremos sacar el partido adelante», añade.

Pese al clima de euforia que rodea al equipo entorno al más que posible ascenso de categoría, Manu González sostiene que el vestuario «solo piensa en el siguiente partido» y que de ganar al Real Burgos «tocaría pensar en el siguiente», concluye.