El guardameta pucelano renueva un año más con la Segoviana para defender el arco gimnástico en primera Federación. De esta manera Carmona iniciará su cuarta temporada en el club.

El portero se ha convertido en un pilar básico para el equipo y un fijo en las alineaciones que los aficionados recitan de memoria. “Un año más nos volveremos a ver en La Albuera para seguir cumpliendo sueños y metas, está visto que este equipo no tiene techo”, enfatiza. Para continuar dando las gracias a todos los que se están sumando a esta apasionante aventura, “es una barbaridad el número de socios que ya tiene el club a estas alturas. Este apoyo va a ser fundamental en un año difícil, en el que intentaremos dar lo mejor de nosotros, para conseguir los objetivos del club” resalta el arquero.

Carmona será otro de los jugadores fundamentales del equipo, aportando experiencia en una nueva categoría como es la Primera RFEF. El portero se ha ganado a pulso ser un referente para todos los seguidores gimnásticos, dentro y fuera del vestuario.