Los responsables del área técnica del club han dado el visto bueno a la llegada del extremo derecho Rodrigo Sanz Garro. Con este fichaje, el club da por cerrada la plantilla del primer equipo en esta ventana de verano.
El delantero navarro, nacido en Olite llega para reforzar la zona derecha del ataque gimnástico. Con treinta y un años el jugador va a aportar experiencia, desborde y altura con sus 1,78 metros de altura. Se define como un jugador al que le gusta jugar en banda, “me gusta jugar al espacio, soy muy vertical. Y tanto en lo personal como en lo deportivo me considero muy trabajador”, destaca el extremo.
El jugador destaca la rapidez con la que todo ha salido adelante, “recibí la llamada del entrenador, prioricé en mí decisión el proyecto, la categoría, la ciudad, y no me lo pensé ni dos veces”.
El delantero llega como jugador libre tras formar parte de la plantilla del CD Tudelano en la temporada 2023/24, en el que también ha jugado otras tres campañas en distintas etapas.
En su dilatada carrera deportiva también ha pasado por el Algeciras CF en dos temporadas. Otros dos cursos en el San Fernando CDI, dos campañas en el CD Calahorra en distintas temporadas y otros conjuntos como el FC Cartagena, CD Mirandés, el Peña Sport FC, el CA Osasuna Promesas o la aventura francesa en Les Genêts d´Anglet Footbaall en la temporada 2014/15.