La Gimnástica Segoviana ha firmado un convenio de colaboración con Shell mediante el cual los socios y simpatizantes del club podrán beneficiarse de descuentos en el repostaje de sus vehículos en las gasolineras Shell. En la sede del club – Casa del Deporte en la Crtra. de San Rafael s/n junto a la rotonda del Pastor – pueden recogerse los carnets que permitirán cinco céntimos de descuento por litro en las gasolineras Shell de Segovia ubicadas en la Carretera de San Rafael 42;  en el kilómetro 105 de la CL-601 en La Lastrilla y en Carretera Segovia, 8, en San Cristóbal de Segovia. La sede del club permanece abierta de lunes a viernes entre las 9.30 y las 13.30 horas y los lunes también de 17 a 20 horas.

Cada persona recibirá un carnet con un número ligado a su nombre. Cada usuario deberá seguir un proceso de registro para recibir una clave. El descuento se aplicará a partir del segundo repostaje, y el propietario del carnet podrá o bien aplicarse el descuento en el momento o acumularlo y gastarlo todo de una vez.

Royal Dutch Shell

Royal Dutch Shell se fundó en 1907, aunque su historia se remonta a principios del siglo XIX, a una pequeña empresa de Londres de la familia Samuel que vendía conchas marinas. En la actualidad, Shell es una de las principales empresas energéticas del mundo, con aproximadamente 93,000 empleados, y opera en más de 70 países. Su sede central está en La Haya (Países Bajos), La empresa matriz del grupo Shell es Royal Dutch Shell plc, constituida en Inglaterra y Gales. Su estrategia empresarial está orientada a reforzar la posición como líder en el sector del petróleo y del gas, y a la vez satisfacer la creciente demanda energética mundial de una manera responsable. La seguridad, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social están en el centro de todas sus actividades.

Foto: El presidente de la Gimnástica, Agustín Cuenca, y la representante de Shell Cristina Recio posan en La Albuera ante los carteles publicitarios del campo.