La Gimnástica Segoviana y la Bodega Severino Sanz unen sus fuerzas para la venta de una edición especial de 400 botellas del vino Murón en el que el club gimnástico es protagonista. Los aficionados azulgrana y público en general podrán adquirir por tan solo 2o euros (mismo precio que el de mercado) esta edición especial, que además incluirá de regalo dos entradas para cualquiera de los partidos de la Gimnástica Segoviana que se disputan en La Albuera durante la segunda vuelta.

El vino Murón es el producto estrella de la Bodega Severino Sanz, única de la provincia de Segovia perteneciente a la Denominación De Origen Ribera de Duero. Con 16 meses de fermentación en barrica de roble francés de tonelerías seleccionadas, el vino Murón ofrece  uno de los caldos más exclusivos de los ofertados en toda la provincia. Con motivo de las fiestas navideñas y el cierre de la sede del club hasta el día 2 de enero, el vino podrá adquirirse hasta entonces en el estanco frente a la Universidad.

Además de esta medida promocional, la Gimnástica mostrará en próximas fechas otras actuaciones como la celebración de una jornada especial de los niños de Segovia con los futbolistas del primer equipo, la tradicional visita al Hospital para visitar a los pequeños enfermos y la campaña especial de abonos de cara a la segunda vuelta que será presentada la próxima semana.