La Gimnástica Segoviana disputa un nuevo encuentro este miércoles 24 de febrero a las 16.30 horas en el Municipal de Ence ante el Mirandés B. La Sego, con cuarenta y nueve puntos en diecisiete partidos visitan un campo siempre complicado por la entidad del rival, las dimensiones del terreno de juego y el estado del mismo, que seguramente estará castigado por las inclemencias meteorológicas de las últimas semanas. Pese a ello, la expedición gimnástica viajará a Miranda con la intención de sacar tres puntos más para consolidar el liderato y acercarse todavía más al objetivo del ascenso, teniendo en cuenta que es el único equipo de la parte más alta de la tabla que tiene partido pendiente. El Mirandés B, por su parte, es sexto con veintidós puntos sumando cinco victorias y otras tantas derrotas habiendo alcanzado hasta siete empates.
«Es un equipo que lleva un año 2021 muy interesante, ha fichado jugadores sub23 pero con experiencia en Tercera y Segunda B y que sobre todo en su campo está en una dinámica muy positiva encajando muy pocos goles», analiza Manu González en la previa. «Han llegado jugadores nuevos y tienen un equipo más compacto que el de la primera vuelta, más solidario y seguro que será un equipo más difícil de batir que el de la primera parte de la temporada», añade.
González adelantó que el once que formará de inicio en Miranda «será competitivo, con muchas caras nuevas, con rotaciones como siempre y con la máxima ambición e ilusión por conseguir la victoria».
Adeva: «Va a ser un partido entre dos buenos equipos»
Fran Adeva volvió a ver portería ante sus ex compañeros de la Arandina lo que, para el talaverano, no es más que aprovechar las opciones que le brindan sus compañeros. «Los delanteros estamos haciendo bueno el trabajo de todo el equipo que consiste en generar muchas situaciones de área y de gol y los de arriba estamos para convertirlas», sostiene. Con respecto al partido en Miranda, Adeva es consciente de las dificultades de un partido ante un equipo que apura sus opciones de estar en la parte alta de la tabla. «En este tramo de competición no hay ninguna salida sencilla, cada punto vale oro y los equipos quieren hacerse fuertes en casa», apunta. con la racha victoriosa concluida, Fran Adeva apuesta por iniciar otra. «Está claro que la racha se ha acabado pero a partir de ahí creo que hay que seguir ganando y ganando», dice. «Prefiero ser el equipo a batir que ser nosotros el que queremos cortar la racha de los demás», concluye.