La Gimnástica Segoviana y el Hospital Recoletas Segovia han renovado su acuerdo de colaboración una temporada más. Será ya la segunda campaña en la que ambas instituciones unan sus caminos en una demostración de intereses comunes y objetivos en beneficio de la sociedad segoviana. «No tenemos nada más que palabras de agradecimiento para el Grupo Recoletas. Está siendo un año complicado para todas la empresas y aun así han seguido contando con nosotros e incluso ha aumentado su apoyo», explicó el presidente del club Agustín Cuenca en la escenificación de la firma del convenio anual que ha tenido lugar este jueves en el Municipal de La Albuera. «Más allá de lo económico, en el ámbito sanitario siempre que necesitamos su colaboración están para ayudarnos», añadió.

El gerente del Hospital Recoletas de Segovia, Ignacio Cabezón, calificó como «muy importante» el acuerdo para la entidad sanitaria. «Es un año muy importante para nosotros después de anunciar que traeremos la Radioterapia a Segovia y además es un año muy importante también para la Gimnástica que tiene al alcance el ascenso de categoría. Ambas son noticias muy relevantes para Segovia y para los segovianos», apuntó. «La salud y el deporte están estrechamente relacionados y para nosotros es trascendental promocionar las conductas saludables y que mejor que hacerlo a través de los deportistas de la Gimnástica», añadió. «Estamos muy orgullosos de patrocinar a la Gimnástica que es un claro representante de los segovianos en el exterior, y esperamos que tenga muchos éxitos y que La Albuera vuelva a llenarse pronto con la normalidad que todos queremos», concluyó.

La Gimnástica luce la marca `Recoletas Red Hospitalaria´ en la parte trasera de los pantalones. Además, la institución hospitalaria mantiene una valla en la zona central del Estadio de La Albuera.  Recoletas colabora con la Sego con una aportación económica, además de prestar asesoría y determinados servicios  sanitarios. Ambas partes tienen la predisposición de continuar su vínculo más allá de la campaña 2020-21, fecha de vigencia del convenio firmado este jueves.

Foto: Agustín Cuenca e Ignacio Cabezón en La Albuera instantes antes de la firma del convenio de colaboración/ Juan Martín