La Gimnástica Segoviana continúa dando pasos hacia adelante en su objetivo de mejorar su imagen de cara al exterior e ir, poco a poco pero con paso firme, profesionalizando la entidad. Gracias a la predisposición de las empresas de autobuses Siguero y Linecar, la importantísima aportación económica de Brualdis – imprescindible para el desarrollo del proyecto –  y otras colaboraciones como las  de Recoletas, La Codorniz, Restaurante Casares, Venta Magullo, Alma Nostra, Juan Bravo Fonda Ilustrada o el Palacio de Segovia, este 25 de agosto el club ha presentado a los pies del acueducto el autobús corporativo en el que viajarán los jugadores del primer equipo y el juvenil durante la temporada. 

La Segoviana tiene un acuerdo con Siguero y Linecar que permite a ambas empresas de transporte de viajeros alternarse en la prestación del servicio. En la temporada 2021-22 el turno es de Siguero y en la 2022-23 será el de Linecar, que también cederá uno de los vehículos de su flota para ser rotulado. La Gimnástica Segoviana CF mantiene una profunda deuda de gratitud con ambas empresas que, en los momentos más duros del club,  mantuvieron su apoyo incondicional a la Sego.

El diseño del autobús mantiene la dinámica corporativa de la última temporada y ha corrido a cargo de Beatriz Moreno, integrante de la junta directiva y CEO de Cinco Sentidos diseño y comunicación. La rotulación ha sido responsabilidad de la empresa ITEM y el agradecimiento del club se hace extensivo también a Studio Gráfico.