La Gimnástica Segoviana y los futbolistas Alejandro Nogueira y Jorge Borao han llegado a un acuerdo para que ambos continúen en el club una temporada más. Tanto Borao como Nogueira afrontarán su segunda campaña en la Gimnástica.  El madrileño Alejandro Nogueira (1993) atravesó por problemas físicos en el inicio de la temporada, pero con el paso de los meses llegó a asentarse como uno de los imprescindibles en el equipo titular de Manu González, aportando calidad en el centro del campo y llegada al área contraria. Nogueira reconoce «estar encantado» de continuar en la Gimnástica.

«Creo que he encontrado mi sitio. La Gimnástica es un gran club en el que se están haciendo las cosas muy bien», cuenta.  Pese a las dificultades que plantea una categoría como la Segunda RFEF, Nogueira apuesta «por disfrutar la temporada. Seguro que vamos a tener un equipo muy competitivo y nos lo vamos a pasar muy bien», aventura. Debido a la pandemia, el equipo no pudo celebrar con sus aficionados los éxitos «así que ojalá este año tengamos cosas que celebrar con ellos, y espero que nos apoyen en La Albuera», concluye.

Borao: «En Segovia he encontrado mi sitio, no quería irme a ningún otro lado»

Jorge Borao (Caracas, Venezuela, 1999) ha conquistado al aficionado de La Albuera con su pundonor y carácter ganador. Pese a que su posición natural sea más allá de la línea del centro del campo por la derecha, ha tenido que, por circunstancias, probar más atrás e incluso en la banda izquierda. «Me quedo en el club porque me he sentido como en casa. En Segovia por fin encontré un sitio en el que estar a gusto, el ambiente es inmejorable y no quería estar en ningún club que no fuera la Gimnástica», explica Borao. En lo deportivo, Borao considera que el objetivo «pasa por estabilizar al club en la categoría y creo que con la plantilla que tendremos podremos hacerlo», dice. «En lo personal  quiero demostrar que puedo ser un jugador determinante en el juego para el equipo, y así jugar todos los minutos posibles», añade. A la afición, Jorge Borao le manda un mensaje sencillo, pero cargado de sentimiento: «Va a ser una temporada muy bonita y que espero que podamos dar muchas alegrías a todos los que nos van a ver», concluye.

Manu Olmedilla, Dani Arribas, Javi Marcos, Rui, Álex Conde, Rubén Yubero, Fran Adeva, Pablo Carmona, Nogueira y Borao están confirmados de cara a la próxima temporada. Ivi, Calleja, Christian, Viti y Diego del Castillo son bajas de cara al próximo ejercicio.