La Gimnástica Segoviana cierra la pretemporada este sábado 28 de agosto en La Albuera a las 19.00h ante el Trival Valderas, un equipo de la Tercera madrileña. El partido será de acceso gratuito para los socios y en taquilla las entradas estarán al precio de cinco euros. Hasta el momento la Gimnástica ha solventado sin percances importantes la batería de partidos programada por el cuerpo técnico con las sobrecargas típicas de pretemporada. El mayor contratiempo lo protagoniza Álex Conde, que sufre una protusión discal que le genera molestias en psoas y aductor. Por fortuna no será necesaria intervención alguna y con trabajo de core y tratamiento de fisioterapia será suficiente. Si los plazos previstos se cumplen el jugador podrá reincorporarse a los entrenamientos con el grupo el próximo lunes 30 de agosto, en la semana del debut en Segunda RFEF ante el Adarve en Madrid. Gómez, por su parte, alcanza ya su cuarto mes desde la operación del ligamento cruzado y ha comenzado a correr. Las sensaciones son buenas y los plazos establecidos se están cumpliendo.

Exigente pretemporada

Durante la preparación, con la mayor parte de compromisos en Segovia, la Gimnástica ha logrado triunfos ante rivales de menor categoría como el Real Ávila (1-2) y CD La Granja (1-4) además del empate ante Las Rozas (1-1) y el Getafe B (0-0); Con respecto a los rivales ubicados en 1ª RFEF, la Sego ha logrado una victoria – ante el Zamora (4-1) – un empate ante el Talavera (1-1) y una derrota ante Unionistas (1-2).

La Gimnástica Segoviana CF debutará en Segunda RFEF ante el Unión Adarve en el Vicente del Bosque el próximo domingo 5 de septiembre a las 12.00h.